Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com

CONSULTA

Si quieres más comodidad también vamos a tu casa

 

Consulta presencial

No es la típica dieta, es un plan de acción que los 3 en conjunto vamos creando, empezando por una lista de objetivos reales y totalmente personales, para conocerte y planear estrategias que nos ayuden a cumplir las metas sin esfuerzo.

Nuestro objetivo es que disfrutes del proceso y que termine en una transformación de hábitos saludables, para que al llegar a tu meta estés en total control de tu salud y tu cuerpo.  

Si tus horarios son complicados o simplemente prefieres no salir de tu casa, nosotras vamos. Así conocemos un poco más afondo tu estilo de vida y tu cocina. 

 

Consulta online

Nuestros objetivos para contigo son los mismos que en la consulta presencial, pero si lo tuyo es la tecnología o simplemente no vives en Monterrey esta es la modalidad para tí. 

 

Hacemos que parezca que estamos ahí, darte el servicio al 100% y ayudarte con todo lo que necesitas, desde buscar que supermercados están a tu alcance hasta los restaurantes cerca de ti para que tengas los mejores productos, y la mejor calidad en todo lo que comas. 

Nos adecuamos a los horarios y también podemos utilizar cualquier tipo de videollamada: Skype, FaceTime o Google Hangouts.

Solamente te pedimos una cosa, busca una báscula y una cinta métrica para poder monitorear tus cambios. 

 

Consulta empresarial

Sabemos que el mejor activo que una empresa puede tener son sus empleados, por eso nuestra misión contigo es mejorar la salud de cada uno de ellos creando personas con más energía y mucho más saludables, y sin enfermedades solamente con el cambio de hábitos y una mejor alimentación. 

 

Tenemos 3 modalidades:

  • Consulta personalizada y conferencias

  • Healthy Games

  • Workshop

Cada una de las modalidades es diferente para acoplarnos a las necesidades de tu empresa. Sí quieres más información

Colaboraciones