Servicios Vitalogic

Imagen 04-08-20 a las 10.35.jpeg

Consulta presencial

La consulta presencial es la típica, pero en lugar de 1 nutrióloga tienes 2.

En la primera cita nos enfocamos en conocerte al 100 para poder crear un plan de alimentación que se acople a tus necesidades, tiempos y gustos siempre buscando lograr tus objetivos. 

*También tenemos consultas familiares de 2 a 5 personas y acoplamos un mismo menú a las necesidades de cada persona. (pregunta por los precios familiares).

Consulta online

Lo mismo que la consulta presencial pero aquí todo es online. 

Nos enfocamos en tus necesidades, gustos y objetivos para hacer un plan de alimentación personalizado y que puedas lograr tus objetivos siempre buscando cuidar tu salud.

La única diferencia es que no estamos para pesarte y medirte, pero te damos una guía para que puedas hacerlo tu misma, y también nos enfocamos en otros cambios como la ropa, tu energía, tu digestión etc.

*En esta modalidad también contamos con planes familiares. Y nos adaptamos a cualquier plataforma: FaceTimeWhatsApp, Zoom, etc.

consultas-2.png
IMG_6577.jpeg

Empresas

Sabemos que el mejor activo que una empresa puede tener son sus empleados, por eso nuestra misión contigo es mejorar la salud de cada uno de ellos creando personas con más energía y mucho más saludables, enfocándonos en el cambio de hábitos y una mejor alimentación. 

 

Tenemos 2 modalidades:

  • Consulta personalizada (online/presencial)

  • Conferencias

Las conferencias se acoplan a las necesidades de cada empresa, si estás interesada/o en más información mándanos un correo.

Colaboraciones

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com