¿Quieres lucir el vestido en la boda?, haz esto!


Típico tienes una boda en 2 semanas y empiezan las dietas extremas, evitamos los antojos, comemos super healthy y el ejercicio al 100 para vernos perfectas en ese vestido y hacer que todo el mundo se muera de envidia; la mayoría de las veces esto funciona a la perfección, PERO ya que estamos en la boda encontramos todos esos antojos de los que nos estuvimos privando por 1 o 2 semanas, el alcohol, los postres, chilitos, chilaquiles, etc. y perdemos el control por completo!

Les voy a contar cuales son los errores más comunes y qué es lo que pueden hacer para remediarlo:

Primero, el hacer dietas extremas por una o dos semanas antes de cualquier evento simplemente para que nos quede bien un outfiit es lo peor que pueden hacer, ya que solo perderán líquidos y el músculo por el que tanto han trabajado en el gym.


Estas mismas dietas nos dan muchísima ansiedad, mal humor, cero rendimiento laboral, hambre todo el tiempo y antojos raros o por cosas dulces y lo que va a pasar es que va a pasar el evento y al día siguiente tu cuerpo te va a pedir todo lo que no le diste de comer, suena horrible no?

- ¿Qué hacer? Realizar las 5 comidas diarias (3 completas y 2 snacks) para mantener a nuestro metabolismo activo por más tiempo y acelerar la quema de grasa, usa las frutas de snack, carbohidratos completos (que tengas fibra), aguacate, nueces, proteínas bajas en grasa y aléjate del azúcar.

-Segundo, otro error y de los más comunes es evitar todo tipo de alimentos el día de la boda (o cualquier evento) y comer hasta llegar ahí. EL PEOR ERROR DE TODOS porque tu organismo se alimentó de tu músculo, además te predispones a comer de más en la boda y perder el control porque estás literalmente muerto de hambre. ¿Cómo saber si tu cuerpo se esta alimentando de tu músculo?, te ah dado hambre y no comiste por que se te paso. Si se te quito el hambre es por que tu cuerpo se alimento de tu músculo.

- ¿Qué hacer? Otra vez, haz las 5 comidas del día, o en este caso 4 y cena en la boda. Si vas a tomar evita consumir carbohidratos ese día (pan, tortillas, arroz, quinoa, tostadas, etc.) menos las frutas. Come cada 3 horas para mantener tu metabolismo activo y NO te saltes el snack de la tarde, y de preferencia come algo pesado como un yogurt griego con fruta, o mix de frutos secos para que al momento de llegar a la boda no tengas tanta hambre y comas solamente lo necesario.

Tercero, probar cada uno de los mini cupcakes de la mesa de postres!! El hecho de que sean minis no significa que sean bajos en azúcar, y si estuviste limitándote toda la semana de estos alimentos lo más probable es que te caigan pesados.

- ¿Qué hacer? Lo primero que debes hacer es buscar la fruta y verdura en la mesa de postres o muchas veces también existe la mesa de queso y tratar de saciar tu hambre con eso, ya calmando un poco la ansiedad, busca entre los postres cuales son los que más se te antojaron y elige máximo 3. (Si puedes compartir mejor)

Y por último, evitar consumir alcohol en exceso o evita los shots, ron con coca (aunque sea light) porque aunque no parezca tiene muchísimas calorías y más si lo mezclas con jugos o bebidas energéticas, sin contar todo lo que comes sin darte cuenta y sobra decir que amaneceremos hinchadas y nos sentiremos peor.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com