healthy christmas, ¿se podrá?

Dejemos de excusar el mes de diciembre y vamos a poner nuestros objetivos en acción!



Te vamos a dar los mejores tips para que este Diciembre no subas de peso, si se puede! Si ya cambiaste muchos de tus hábitos vale demasiado la pena y si no, estas en el momento perfecto porque si pudiste con Diciembre todos los demás meses son piece of cake.


1. Objetivos siempre presentes.

Los mismo objetivos que tuviste durante el año, tambien tenlos muy presentes en Diciembre. Hacer ejercicio 4 veces por semana, Comer frutas y verduras todos los días, No consumir azúcar en tu café, dejar los aderezos peligrosos, etc. cualquiera que sea tu objetivo. Aunque sea un poco más difícil, síguelo haciendo.


2. Si te toca llevar algo a la posada, hazlo healthy!

la botana, el postre, la entrada, plato fuerte.... Siempre hay maneras de hacerlo saludable.Contribuye a lo saludable lo más que puedas cuando puedas. A demás no creo que seas la o el único que esté en un proceso saludable. Reducirás muchas calorías no solo a ti si no a tus amigos.


3. Sacrifica una cosa por otra.

por ejemplo, si vas a tener muchas posadas... Cumple tu antojo en la posada y ya que no sea un extra. Sabemos que hay muchas tentaciones en estas épocas (churros, Tostitos con elote, pasteles, donas, conchas, rosca de reyes adelantadisima) pero elige una cosa o la otra. Tamales o churro. Alcohol o Botana frita. Tostitos con elote de snack o la cena de la posada.


4. Alimentate de manera consciente

No comas hasta llenar, hasta el mal del puerco. Sí, todo esta delicioso y no tiene nada de malo probar y comer lo que ofrezcan de cenar pero la cantidad de alimento que es sufiente para ti es igual si son tamales o ensalada! trata de no forzarla y come solo lo que puedas. ¡Disfrútalo!


0 vistas

Obtén envío gratis en nuestra Balance Fixer por tiempo limitado (valido en Mty y área metropolitana)

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com