Empieza tus vacaciones con el pie derecho y un desayuno saludable





Empezar bien el día durante tus vacaciones puede ser ese pequeño boost que necesitas para seguir buscando lo mejor, por eso quiero darte los mejores tips que a mí me han funcionado durante los años cada vez que viajo.


Porque, ¿quién no ama los desayunos? Y más cuando no tienes que prepararlos tu misma y tienes literalmente todas las opciones para escoger. Pero si también eres una persona que busca mantener un equilibrio entre comer rico, saludable y al mismo tiempo disfrutar esta guía te hará tus vacaciones más fáciles.


- Lo primero que te propongo es, ve al buffet y date una vuelta por todas las áreas de comida, así podrás identificar que es lo que se te antoja realmente y evitarás comer de más.

- Antes de ir directo por tu plato fuerte, empieza tu día con un plato de fruta fresca o un jugo verde, por lo general hacemos a un lado las frutas y verduras durante las vacaciones, pero son súper importantes para mantener tu digestión al 100%, y así ya las tendrás palomeadas por todo el día.

- Puedes acompañarla con un café o una taza de té, pero evita endulzarla con azúcares artificiales, si no puedes tomarlo solo, agrega un poco de canela, eso le dará un mejor sabor.

- Y ahora sí pasando a lo importante tu plato fuerte, busca una opción que sea rica en proteína, mi top siempre es el omelette (básicamente porque no se prepararlo y me encanta) pero también porque es un combo de proteína con verduras, y puedes acompañarlo con aguacate, frijoles o un pan tostado. Otra opción rica en proteína y mas fresca es un bowl de avena con yogurt griego y fruta.

- Ahora, si no puedes dejar pasar el postre y te mueres por un waffle o un pancake, sírvete una pieza, o la mitad, dependiendo del tamaño, el problema no es el postre sino la cantidad, recuerda que estás de vacaciones, se trata de disfrutar todo, y el balance también significa comer otras cosas.

- Evita comer de más, la comida seguirá ahí mañana y puedes probar diferentes opciones todos los días.

- Saborea, disfruta y come despacio, así podrás parar cuando estés satisfecha y evitas sentirte cansada durante el día.


El fin de las vacaciones es realmente desconectarte de las preocupaciones, disfrutar y convivir con tu familia o amigos. No dejes que la comida sea un motivo de estrés, si estás en un lugar que no conoces prueba de todo, saborea y comparte, pero no te quedes con las ganas. Trata de mantener un equilibrio, toma suficiente agua, acuérdate que el refresco y el alcohol no te hidratan (al contrario), y mantente en constante movimiento.




Disfruta tus vacaciones!

Vitalogic Nutrition

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com