Drinks que asustan

Actualizado: 4 de oct de 2018

¡Alcohol! por qué nos haces tanto daño. En este articulo van a conocer tips que a lo mejor alguno de ustedes ya sabe, algunos de ustedes no pero vean la foto que esta aquí a lado, ¡que miedo!


Todavía que el alcohol no es tan bueno para la salud, lo revuelven con azúcar, jarabes, colores artificiales y más azúcar. Y no es que el alcohol sea la peor pesadilla del mundo, simplemente hay que saberlo manejar, por que si estas tratando de bajar de peso o grasa y eres una persona muy social el alcohol siempre va a estar presente en tu vida y en algún punto lo vas a tener que saber manejar.

El martini, la margarita y la paloma y todos los drinks que tengan algún nombre, no están invitados a la fiesta, déjenme les explico porqué, El alcohol se cuenta como un carbohidrato porque como saben algunos de ellos vienen de cereales o tubérculos como el vodka de la papa, la cerveza de la cebada y así sucesivamente entonces si le ponemos exceso de azúcar y sal lo único que va a pasar es que todo lo que hiciste en la semana por comer bien o bajar de peso no va a funcionar.

Entonces, ¿Cuál alcohol si puedo tomar? siempre elige los destilados, Tequila, whisky o Gin son tu mejor opción, el Ron sale de la caña de azúcar y la regla de oro es?, ALÉJATE DEL AZÚCAR. La cerveza es la más común pero es la más pesada, imagínate que por cada cheve son como 4 panes, entonces échale la cuenta y QUE MIEDO! Entonces tequila,whisky o Gin y no les quites el encanto, con pura agua mineral sabe bueno y pega igual.


Miren la diferencia con el drink a su izquierda, Tienen algo de fruta natural, y agua mineral, ya sea con tequila o gin a mi ya se me antojo! Elimina el azúcar refinados o de jarabes y mejor pídelo con fruta! ¡¡NUTRIENTES!!

Otro tip súper importante, come antes de tomar alcohol, no dejes que tu metabolismo trabaje con cosas que no le van a nutrir, y más por que si no cenas seguramente después de tomar te va a dar muchísima hambre y lo que elijas para comer no va a ser la mejor opción y ese munchies si puede afectarte muchísimo.

Después de todo esto espero que disfruten de la fiesta, recuerden que todo es un balance solo hay que saber elegir la mejor opción siempre! El alcohol en exceso no es nada bueno pero como dicen por ahí, de vez en cuando no hace daño.

13 vistas0 comentarios

¡Deja las dietas que no te funcionan! Cambia tus hábitos, tu peso y tu salud con nuestra balance fixer 2021.  

¡Aprovecha el precio de final de temporada $400! 

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com