Disfruta tu viaje, sin kilitos de más!


Queremos darles algunos tips para aquellos que se van a ir de vacaciones, ya sea lejos o cerca, en carro o avión ya que siempre hay una segunda opción para no arruinar al 100% la dieta que hicimos durante meses para este viaje.


Porque lo primero que pasa por nuestra cabeza es: VACACIONES = SUBIR DE PESO , pero esto solo tiene que pasar si estas en una "dieta" súper estricta donde no puedes comer nada de carbohidratos, y al momento que pruebes algo ya subiste!. Pero si llevas una alimentación balanceada y siguen los tips que les tenemos no tiene porque pasar!!


Aquí se los dejamos:

- Mantente activo/a: Si vas a algún lugar que no conoces, lo mejor es salir a caminar a los lugares turísticos, los malecones, etc, esto te mantendrá activo durante las vacaciones sin que te des cuenta, y así estarás quemando las calorías extras de todas las comidas típicas del lugar. También si el lugar a donde viajas se adapta para hacer actividades como andar en bicicleta, escalar, nadar, o hacer cualquier actividad física que te haga acelerar tu ritmo cardíaco, no lo dejes pasar!!


- No te olvides de los snacks: Aunque hayas comido de más, es importantísimo que aproximadamente cada 3 horas consumas algo de alimento (de buena calidad obvio), los snacks harán que tu metabolismo este activo en todo momento y te ayudarán a quemar grasa, guarda en tu bolsa una fruta, un paquete de frutos secos, o alguna barrita baja en azúcares que evitará volver a comer de más en el momento que llegues a algún restaurante.


- Comparte tus antojos: Si vas a comer un postre o algún platillo que te encante y sabes que tiene más calorías de lo que necesitas, compártelo y así no te sentirás tan culpable.

- Modera la cantidad de carbohidratos: Y a que me refiero con carbohidratos (papas, pasta, arroz, tortillas, pan, etc.) no hablo de eliminarlos totalmente pero, de preferencia evítalos por las noches y más si planeas tomar una copa de vino o dos. Por otro lado con las frutas no te limites, si son naturales come todas las que puedas para mantenerte hidratado, lleno de vitaminas, minerales y fibra.


- No te excedas en alcohol: Si vas a tomar evita los carbohidratos, y trata de consumir alcoholes blancos (tequila, whisky, ron blanco, gin, etc.) o vino tinto, evita combinarlos con bebidas energéticas y refrescos, intercámbialos por agua mineral y rodajas de fruta natural. No olvides intercalar un vaso de agua entre cada bebida.


Siguiendo todos estos tips, les aseguramos que regresarán sin remordimientos del viaje y de vuelta a su rutina normal. Si en algún momento no cumplen con uno de estos tips no se estresen, qué el estrés engorda!

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com