¿Cómo conectarte con tu cuerpo y saber lo que te está pidiendo?

Actualizado: 4 de oct de 2018

Tal vez el titulo se escuche un poco raro, pero realmente nuestro cuerpo casi siempre nos dice todo lo que necesita pero con tanta distracción de trabajo, escuela, comidas rápidas, antojos, etc. casi siempre lo dejamos pasar.



Es súper importante saber que, todo lo que comemos tiene que ser funcional a nuestro cuerpo, a todas las actividades que estamos acostumbrados a hacer como despertar, pensar, caminar, correr, hacer ejercicio, estar al 100 en todo tu día, pero también todo esto pueden ser distracciones para no escuchar lo que nuestro cuerpo nos esta pidiendo.


Yo creo que para realmente escuchar a nuestro cuerpo necesitamos darle un break a nuestra rapidez diaria, cada que ya sea hora de comer algún alimento detente un minuto y siente si es hambre o es antojo, analiza tus opciones de comida e identifica si realmente es funcional para tu cuerpo, no pidas algún platillo por prisa, pídelo con conciencia.


Ahí te van unas señales.


1. Para darte cuenta si tienes hambre solamente es cuando "te ruge la tipa" LIT si según tú tienes hambre y te ofrecen una manzana y no te la comes, eso era antojo.


2.Estas cansado o solamente es una excusa para no hacer ejercicio, si según tu estas cansado y no quieres hacer ejercicio o " no puedes" pero en lugar de irte a descansar, a cualquier otro plan que te salga dices que sí, entonces ¿quién es el cansado ahora?


3. Cuando empiezas tu día con comida chatarra, comes comida chatarra y cenas comida chatarra y te sientes mal, cansado sin ganas de nada, esa una clara señal de que tu cuerpo no necesita nada de eso y necesitas empezar a escoger mejor tus alimentos.


Tu cuerpo hace demasiadas cosas por ti, es momento de saberlo escuchar y que de todo lo que te alimentas sea utilizable de la mejor manera para ser saludable constantemente y más veces de las que no somos.


Entonces,

DETENTE UN MINUTO

SE CONSCIENTE DE LO QUE ESTÁS COMIENDO

OLVÍDATE DE LA PALABRA "PRISA" CUANDO SE TRATA DE TU CUERPO.


Te aseguro que si empiezas a ser consciente de lo que comes, vas a lograr un life balance con tu alimentación y cada antojo que hagas va a ser porque realmente te lo mereces y no por nada más por que sí.


9 vistas0 comentarios

¡Deja las dietas que no te funcionan! Cambia tus hábitos, tu peso y tu salud con nuestra balance fixer 2021.  

¡Aprovecha el precio de final de temporada $400! 

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com