Educa tu salud!

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
IMG_1509.JPG

balance fixer

AGENDA 2021

Empieza el 2021 con la mejor herramienta para crear hábitos saludables y modificar tu estilo de vida sin necesidad de una dieta. 

La balance fixer está diseñada para ayudarte a cambiar hábitos mes con mes para que al finalizar el año seas una persona mucho más saludable.

IMG_1525.JPG
Nuestra filosofía

Nos encanta enseñar, creemos que es la única manera de que puedas hacer un cambio a largo plazo en tu salud y que no necesites a un nutriólogo toda tu vida.

La clave para hacer un cambio a largo plazo no es estar a dieta todo el tiempo o vivir contando tus calorías y limitándote, sino crear hábitos saludables.

Que puedas vivir en paz con tu cuerpo, comiendo alimentos y platillos que realmente te gusten para tener la mejor relación con todo lo que comes, esa es nuestra meta contigo. 

​Conócenos

esta es nuestra historia

Contáctanos

Agenda tu cita y dejanoslo a nosotras

Siguenos en Instagram

#NoEstasRompiendoLaDIETA

Vitalogic people

IVETTE

Me gusto mucho que elas tienen la opción de venir a tu casa ya que ellas conocen al 100 tu estilo de vida a demás ven los productos que compras y te dan consejos de cual es la mejor alternativa para tus objetivos, me quitaron el miedo a comer carbs saber que podemos disfrutar de todos siempre y cuando los usemos en la proporción adecuada tengo ya 6 meses cambiando mi alimentación y mi estilo de vida

ANAKAREN 

Yo baje el mes pasado 5 kilos sin rebotar, te hacen la mejor dieta personalizada, vieron mi cocina, y que usaba y comía. Me ayudaron con dietas por semana con todo lo que me gusta a mi, con todo y pan y tortilla jaja. La verdad no se siente como dieta, quedaba super satisfecha y se me fúe quitando las ganas de picar. 

RUTH

la verdad es que jamás se me pasó por la mente que una dieta fuera algo que disfrutaría y jamás creí que iba a ver cambios tan rápido, no solo en mi peso sino que también en como me sentía, la energía y ánimos que ahora tenía y en que realmente aprendí que alimentos y hábitos son los mejores para mi.

Te mandamos los tips a tu bandeja de entrada, más fácil.

© 2018 Vitalogic Nutrition. Proudly created with Wix.com